martes, 16 de agosto de 2011

Yogur de chocolate

Hola a tod@s!

Inspirada por multitud de blogs de cocina y repostería que encuentro cada día, que me animan a meterme en la cocina, me he decantado por empezar haciendo este sencillo yogur de chocolate que, además de su fácil elaboración, requiere ingredientes que casualmente tengo en casa.


La receta está sacada de Aires de Aguilas

Ingredientes
  • 130 g de chocolate en polvo (para hacer a la taza)
  • 60 g azúcar
  • 1 L de leche
  • Un sobre de cuajada (usé de la marca Royal)


Elaboración

Tan fácil como mezclar todos los ingredientes hasta que quede una mezcla homogénea (podemos ayudarnos con una batidora). Calentar la mezcla a fuego medio, removiendo para evitar que se pegue al fondo del cacharro. Finalmente, verter la mezcla en los recipientes en los que se vaya a presentar, y dejar enfriar un poco antes de meter en la nevera. 

¡Probad a hacedlos, son muy sencillos!






Idea: podéis añadir un poquito de nata, le da un toque de color y suaviza el sabor del chocolate.

Besos con cacao

2 comentarios:

  1. Hola, es una inmensa alegria que abras tu blog con una receta mia. Me quedo como seguidora para ver tus avances.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! para mi es un honor tenerte como seguidora =)!

    ResponderEliminar