lunes, 8 de agosto de 2011

Hola a tod@s!

¡Hola a tod@s! Me llamo Marta, soy una joven sevillana amante de la cocina en general, y sobre todo de los postres! Son la delicia de los más pequeños (y de los más grandes, por qué no!), te suben el ánimo y te hacen sonreír, se usan para celebración, sorprendes a tu pareja con ellos y lo enamoras más aún (sobre todo si se trata de un golos@ empedernid@) y lo mejor de todo: nadie puede resistirse a probar un bocado, porque a todo el mundo gustan! Bien cierto es el dicho "a nadie le amarga un dulce".
Como podeis apreciar, me encantan los dulces, y tengo especial predilección por aquellos hechos en casa. Por iniciativa propia he decidido arrancar este blog, empujada por las ganas de compartir con vosotros mis comienzos en el delicioso mundo de la repostería! Aunque aún estoy muy verde, y no tengo apenas experiencia, espero poder enseñaros algo y, por supuesto, aprender de vuestras opiniones y conocimientos, algo valioso sin duda!
Estoy segura que con el tiempo y vuestra ayuda, este se convertirá en un blog lleno de contenido y será una delicia navegar por él. Mientras tanto, animo a todos a que se dejen apasionar y se aventuren en la cocina para preparar sencillas recetas paso a paso y sorprendan a sus seres queridos con un dulce bocado!

Besos de limón

2 comentarios:

  1. Bueno, preciosa, veo que soy la primera en opinar. Sólo quería decirte que ya tienes una seguidora más, fan también de los postres. Si sigues con esa energía y esa actitud positiva, llegarás muy lejos, guapa!
    http://elfaritodeazucar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, bienvenida al mundo de la globosfera. Antes de hacer el comentario he echado un vistazo a tus dulces recetas y no sabría cual coger , ya que me han gustado mucho, así que sigue publicando estas delicias. Para empezar ya tienes una seguidora mas y soy el número 21.
    Besines y buen finde
    bocaymantel.blogspot.com

    ResponderEliminar