sábado, 20 de agosto de 2011

Copas cremosas de melocotón

Hola, una vez más! Antes que nada agradeceros vuestros comentarios que tanto me animan a continuar con el blog y seguir compartiendo con vosotr@s mis avances y descubrimientos. ¡Sois estupendas y mereceis que en este blog ponga mucho amor! Hoy os traigo unas ricas copas hechas con crema de queso y melocotón. ¡Espero que os gusten!

Ingredientes
  • 200 g queso tipo Philadelphia (u otro similar, para untar)
  • 200 mL nata para montar
  • Una lata grande de melocotones en almibar
  • Azúcar 
  • Grosellas, hojas de menta para decorar

Elaboración

Se cogen la mitad de los melocotones y se colocan en un recipiente, se añaden unas cucharaditas del almíbar y se trituran con la batidora, haciendo una especie de puré.
Con la otra mitad de los melocotones hacemos unos taquitos que más tarde nos servirán para adornar.

Por otro lado, se coge la nata y se monta, añadiendo azúcar al gusto; unas 3 cucharadas le dan una dulzura estupenda. Una vez montada, se mezcla con el queso Philadelphia mediante movimientos envolventes para que la nata no se baje.

Repartimos parte del puré entre varias copas, a continuación colocamos por encima la crema de nata y queso;  adornar con los taquitos de melocotón, la crema sobrante y las grosellas.

Sin más, os animo, como siempre, a hacerlas y sorprender a los vuestros!
Un gran beso melocotonero

9 comentarios:

  1. gracias por ayudarme y me encanta tu blog, soy muy novata y no domino nada, pero ya iré aprendiendo

    ResponderEliminar
  2. Hola Martuky, gracias por visitar mi cocina!!!
    Estos vasitos se ven deliciosos..voy a seguir hojeando tus cosas..me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una receta muy fácil e ideal para ahora, porque fresquitas deben estar de lujo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  4. Hola Martuky entro en tu blog al leer tu comentario en otro y veo que estás empezando. Yo hace 9 meses que me puse a ello y no saco más que satisfaciones, me encuentro con gente encantadora y estoy aprendiendo mucho. Veo que preparaste unas copas irresistibles y bien frias un alivio a este calor. Te animo a seguir y me quedo para acompañarte. Un besín

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado una copas muy bonitas y muy bien presentadas. Tienen una pinta deliciosa y refrescante.


    BESOS

    ResponderEliminar
  6. mmmm se vend elicosas te ekdaron muy bonitas felicidades ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Martuky! Acabo de descubrir tu blog y veo que llevas poco tiempo. Yo también empecé no hace mucho y me queda un montón por aprender. Me quedo como seguidora y te invito a visitar mi cocina. Besos
    www.unarosaenlacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por vuestros ánimos! Labidú, Rosa, Isabel, Maribel, Eva, Lola y Ardiendo: sois estupendas! con vuestros comentarios me alegráis el día un poquito mucho =D!! Con tanto apoyo y como me arropáis el comienzo me está resultando maravilloso!

    GRACIAS por vuestro apoyo y un beso enorme enorme!!!

    ResponderEliminar
  9. Aprovechando que tenia mucha nata, hice el postre que quedo muy rico, económico y rápido. Me salvaste de un apuro, lleve el postre a una fiesta (15 personas)y no tire a la basura la nata que yo misma habia montado el día anterior y no sabia que hacer con ella. Mil gracias.

    ResponderEliminar